En El Radar

En El Radar / Sexy / Nathy Peluso

Nathy Peluso usa vestido con el que parece que está sin ropa

Es como si no llevara nada puesto.

Buenos Aires.- Con el ojo cuadrado, nos dejó la cantante argentina, Nathy Peluso con su última publicación en la red social Instagram, pues aparece con un vestido que te va a dejar con la boca abierta.

Y no precisamente por estar muy bien confeccionado o ser una prenda de diseñador, la cuestión es que la prenda tiene un estampado que simula que la cantante está en cueros.

El ceñido vestido se adaptó perfectamente a las prominentes curvas de la intérprete de “Sana sana”, y si usamos un poco nuestra imaginación, pareciera que no lleva nada puesto.

Peluso lució esta prenda con mucha gracia, y exponiendo sus grandes encantos que se ven muy realistas bajo la delgada prenda.

Además, apareció con un look de cabello “pixie”, y unos lentes de sol que hacían que se viera aún más atractiva.

Con vestidos como estos, la cantante ya no necesita hacer sesiones de fotos sin ropa

Con tremendo taco de ojo, sus seguidores y seguidoras no pararon de expresarle todo lo que causó en ellos y le dejaron varios comentarios de amor y otros muy sugerentes.

“Después de esto, ya no soy gay”, “Ese vestido te queda pintado”, “Pero que mujer tan poderosa” y “bésame por favor”, son de los mensajes más destacados y con propuestas atrevidas y piropos para Peluso.

Nathy no le agregó descripción a la publicación, pero aun así, consiguió más de 800 mil likes y hasta el momento supera los 2 mil comentarios.

Para ver las atrevidas imágenes, haz clic o tap aquí.

En esta nota