En El Radar

En El Radar / Sexy / Natalia Garibotto

Natalia Garibotto modela de espaldas su diminuto bikini en Instagram

La brasileña decidió modelar en esta ocasión desde el balcón de su habitación, el cual goza de una increíble vista al mar.

BAHAMAS. – Este sábado, Natalia Garibotto se convirtió en el centro de atención de sus seguidores de Instagram, luego de compartir una foto con un impresionante traje de baño.

La brasileña decidió modelar en esta ocasión desde el balcón de su habitación, el cual goza de una increíble vista al mar, engalanando de manera espectacular la instantánea.

En El Radar: imagen de artículo

Natalia aparece de espaldas y regalándonos una bella sonrisa, además de hacernos testigos de su enorme retaguardia, dejando sin aliento a más de uno de sus admiradores.

No cabe duda que con su imagen, la modelo ha logrado robarse el corazón de sus fans, por lo que nos es sorpresa que actualmente supere los 3 millones de seguidores.

Dentro de su post, la socialité nos deja una descripción en la que podemos leer “¿Cuántas fotos de bootys crees que tomaré en las Bahamas?”.

Hasta el momento la publicación de Garibotto ha resultado ser todo un éxito, superando los 75 mil likes, además de acumular cientos de mensajes de sus fanáticos en la caja de los comentarios.

Para ver la imagen da clic aquí

En esta nota