En El Radar

En El Radar / Sexy / Natalia Barulich

Natalia Barulich deja impactados a sus fans al posar como Dios la trajo al mundo

La ex pareja de Maluma compartió una serie de imágenes posando mientras disfruta de una copa de champagne.

MALDIVAS. – La guapa modelo croata Natalia Barulich dejó sorprendidos a sus 3.6 millones de fanáticos al lucir su figura sin ropa en una playa de Maldivas.

A través de su perfil de Instagram, la ex pareja de Maluma compartió una serie de imágenes posando como Dios la trajo al mundo mientras disfruta de una copa de champagne dentro del mar.

Piezas de cielo”, escribió la influencer en la publicación en donde etiquetó a su amiga fotógrafa PERAZNA y al hotel en donde se tomó las instantáneas. 

En una de las fotos se puede ver a Natalia, de 29 años, sin ropa, pero con tacones, sentada sobre un tronco mientras se cubre sus encantos con un sombrero y tiene de fondo el mar.

En las siguientes imágenes se puede ver cubriéndose su cuerpazo con una toalla de baño blanca y usando el sombrero, pero sin voltear a la cámara.

Para este shooting, la famosa usó un maquillaje con el que remarcó su rostro y un labial rojo, así como su cabellera suelta y mojada.

Actualmente, su post tiene más de 261 mil likes y miles de comentarios de personas que halagaron sus curvas de impacto.

“¡Dios mío!”; “diosa”; “impresionante”, “te amo”; “perfecta”, así como emojis de fuego y corazón se miraban en la publicación.

PARA VER LA FOTO DALE CLIC AQUÍ

En esta nota