En El Radar

En El Radar / Sexy / Ignacia Michelson

Nacha Michelson provocó la lujuria de sus seguidores con tremendo bikini rosa

Ignacia provocó tremendo calor con esa mirada tan inocente.

IBIZA.- La modelo e influencer chilena, Ignacia Michelson, despertó los más bajos instintos en sus seguidores con una descarada fotografía en donde se le puede ver con un chiquito bikini rosa.

La exnovia de Sargento Rap, despertó la ansiedad de sus seguidores caballeros que se dieron vuelo admirando el escultural cuerpo de tentación de Ignacia.

Con una cara de santa, pero con una figura que incita al pecado, Michelson posó muy coqueta y sugestiva, pues sacó el pecho y dejó que se notaran aún más sus enormes encantos.

Además, lució unos coquetos corazones en la parte inferior de su bikini, que pusieron a sudar hasta al más reservado.

Hay rumores que indican que Ignacia sale con el reggaetonero “Marcianeke”

Como era de esperarse, sus seguidores retacaron la caja de comentarios con mensajes de amor, propuestas indecorosas, confesiones y mucho más.

“Estás bien sabrosa”, “La tentación en persona”, “Tú no eres bebecita, eres bebesota”, “Te tengo en mi protector de pantalla”, “Quisiera que mi cara fuera ese camastro” y “Quisiera ser ese corazoncito de tu bikini precioso”, fueron tan solo algunos de los comentarios más atrevidos.

Ignacia se pone cada vez más guapa con el tiempo, y con arreglitos o no, luce espectacular y se roba las miradas y los suspiros de sus fans que la llenan de halagos y piropos.

Para ver los corazoncitos del bikini de Ignacia Michelson, haz clic o tap aquí.

En esta nota