En El Radar

En El Radar / Sexy / Mont Pantoja

Mont Pantoja enseña su "tuneada" figura con diminuto bikini

La influencer y cantante aprovechó sus vacaciones a Chile para compartir una foto con poca ropa.

SANTIAGO DE CHILE.- Mont Pantoja puso a arder las redes sociales este miércoles, 18 de enero tras compartir unas fotografías mostrando su “tuneada” figura con un bikini de dos piezas.

La influencer y cantante que se encuentra de viaje en Chile, las tierras de su novio, el trapero Polima Westcoast, aprovechó su tiempo libre para compartirle a sus casi 13 millones de seguidores unas fotos que se tomó antes de meterse a la piscina.

En El Radar: imagen de artículo

En las instantáneas se ve a la famosa de 20 años vistiendo un bañador en color plateado, que combinó con un sombrero vaquero en color negro, un maquillaje bastante natural y pequeños accesorios.

Tu vaquerita”, escribió Mont Pantoja en el pie de la publicación que logró 791 mil “me gustas” y miles de comentarios.

“Wow”, “hermosa”, “el cuerpo y el cabello de mis sueños”, “cuerpazo que te cargas mi reina”, “¿por qué no me queda así el bikini?”, “no dejó ni la genética”, “tú ya eres guapa, pero hoy exageraste”, escribieron algunos de los seguidores.

En El Radar: imagen de artículo

Para ver las fotos de Mont dale clic aquí

¿Cuál es el próximo evento de Mont Pantoja?

Por otro lado, Mont Pantoja anunció que el próximo 27 de enero se presentará en el evento “Bresh” que se llevará a cabo en el Frontón Bucareli, en la Ciudad De México.

Cabe mencionar que en noviembre del 2022, la cantante estrenó “Manianika” luego de dos meses de no sacar nada de música.

En esta nota