En El Radar

En El Radar / Sexy / Miguel Martínez

Miguel Martínez se ofrece como regalo de Navidad sin camisa en Instagram

Si no tienes idea de qué auto regalarte en Navidad, Miguel Martínez te hace una propuesta que tal vez te puede gustar.

CIUDAD DE MÉXICO.- Es bien sabido que el atractivo actor, cantante y bailarín, Miguel Martínez, enseña su suculento cuerpo de tentación en redes sociales, además de promocionar su página de contenido íntimo y exclusivo.

Pues hace unas horas, sorprendió que el influencer se comenzó a promocionar como regalo de Navidad para todas y todos aquellos que estén solos en estas fechas y quieran verlo cómo dios lo trajo al mundo.

El actor invitó a ver de cerca su intimidad en su página privada, por medio de esta publicación de Instagram, donde aparece con su torso descubierto, permitiéndonos ver su escultural figura.

Miguel Martínez enseña su cuerpo de tentación con muy poca ropa en su página de contenido exclusivo

Se trata de una imagen que invita a volar la imaginación, pues hasta se puede ver que trae el pantalón desabrochado y además queda al descubierto que no lleva ropa interior.

Rápidamente, sus seguidoras y seguidores reaccionaron a esta propuesta tan incandescente de Navidad y dejaron cientos de mensajes muy atrevidos en la publicación.

Yo quiero que me amanezcas, pero en la cama”, “Por los clavos de Cristo”, y “Te pedí a ti abajo del árbol, espero que sí me llegue el pedido”, son algunos de los comentarios en donde sus seguidoras y también seguidores, lo llenaron de piropos y propuestas perversas.

Ya lo sabes, si no sabes que pedir en Navidad, puedes pedir al atractivo y musculoso actor o también puedes suscribirte a su página de contenido íntimo que aseguran, está que arde.

Mira las fotografías de Miguel Martínez en pocas prendas, aquí.

En esta nota