En El Radar

En El Radar / Sexy / Miguel Martínez

Miguel Martínez provoca a sus fans, mostrando su cuerpo en Instagram

El actor mandó un importante mensaje de salud mental a sus seguidores y aprovechó para mostrar sus carnes.

CIUDAD DE MÉXICO.- Cada vez que el actor e influencer Miguel Martínez publica una fotografía con pocas prendas, de inmediato sus seguidores enloquecen, así lo han dejado ver en su más reciente publicación en Instagram.

En esta ocasión, el cantante y participante de “Mira Quién Baila”, aprovechó un momento de sabiduría para enseñar su atractivo abdomen de lavadero que ha puesto a sus fans a volar la imaginación.

Recuerda que el actor cuenta con una página donde comparte contenido íntimo, ¿Ya te suscribiste?

Se trata de una fotografía en la que se puede apreciar al musculoso actor, vestido muy formal, pero dejando ver su sudado y definido torso a lado de un espectacular atardecer desde el mar.

Como si eso fuera poco, Miguel quiso provocar sí o sí a sus fans, pues se abre más la camisa para que su torso, bien trabajado con ejercicio, sea el protagonista de la imagen.

Rápidamente, sus fans hicieron acto de presencia en la caja de comentarios de la publicación, con cientos de mensajes atrevidos, sugerentes y muy pecaminosos.

“Tú con ese delicioso lavadero y yo con tanto que lavar”, “Como quisiera probar esos cuadritos”, “¿Cuándo nos vas a enseñar la alcachofa?”, “Yo quiero saborear esos cuadritos” y “Como la traigas”, fueron tan solo unos cuantos comentarios atrevidos en la publicación.

Podemos concluir en que cada vez que Miguel aparezca con poca ropa, sus fans no se van a cansar de hacerle saber que les encanta.

Para ver el abdomen musculoso de Miguel Martínez, haz clic o tap aquí.

En esta nota