En El Radar

En El Radar / Sexy / Manelyk González

Micro bañador de Manelyk González realza sus encantos

La estrella de “Acapulco Shore” decidió viajar a Isla Mujeres con su prometido Jawy Méndez para festejar nuevamente su cumpleaños. 

ISLA MUJERES. – La guapísima modelo y empresaria Manelyk González puse arder las redes sociales con una fotografía luciendo su cuerpazo en Isla Mujeres.

De acuerdo con la estrella de “Acapulco Shore”, este fin de semana decidió viajar a la isla con su prometido Jawy Méndez para festejar nuevamente su cumpleaños.

En algunas de sus historias de Instagram se vio a la linda pareja paseando en yate y disfrutando las paradisíacas playas del caribe.

Es por eso que Mane decidió publicar una imagen de su estadía en un hotel. En la instantánea aparece posando dentro de una piscina con un diminuto bañador azul, con el cual deja ver su curvilínea figura.

En la foto, la comadre de Karime Pindter luce unas gafas de Sol mientras se sostiene su cabellera negra.

La modelo se limitó a escribir en el pie de la foto y solo la acompañó con un emoji de bola de fuego.

Hasta el momento su publicación cuenta con casi medio millón de likes y miles de comentarios de fanáticos que elogiaron su belleza.

PARA VER LA FOTO DALE CLIC AQUÍ.

Cabe mencionar que a medios del mes de enero, Mane viajó con sus amigos a Colombia para festejar su cumpleaños #32, donde Jawy Méndez la sorprendió pidiéndole matrimonio.

En esta nota