GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Mia Khalifa presume su bikini de 4 mil pesos desde Marruecos

Mia Khalifa presumió sus espectaculares una vez más, pero ahora desde Marrakech.

Por Irma Montiel

Mia Khalifa(Foto:@miakhalifa/Instagram)

Mia Khalifa | Foto:@miakhalifa/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Como es costumbre, Mia Khalifa elevó la temperatura en su cuenta de Instagram al mostrar sus atributos con un bikini con el que se miraba más linda que nunca, pues la famosa sigue disfrutando de su soltería tras terminar con el reguetonero, Jhay Cortez.

En su perfil, la ex actriz del cine para adultos publicó una instantánea para darle publicidad a la línea de trajes de baño de la modelo, Emily Ratajkowski, “Inamorata”. 

Foto:@miakhalifa/Instagram

En la foto se miraba a Mia mostraba sus curvas al natural con un bikini de dos piezas en color anaranjado, atuendo que combinó con diversos accesorios como pulseras, lentes de sol y anillos.

De acuerdo con lo que se pudo observar en la página de Emily Ratajkowski el conjunto que lució Mia Khalifa tiene un valor de 4 mil pesos mexicanos, ya que las prendas se venden por separado.

Foto:@miakhalifa/Instagram

Mia Khalifa se tomó estas fotografías desde la alberca del hotel cinco estrellas Amanjena, ubicado en la ciudad de Marrakech, Marruecos, donde disfrutó de unas merecidas vacaciones.

Mi @emrata cosplay es ser una perr* sin molestias en el lugar en bikini todo el año, preferiblemente un @inamoratawoman”, escribió la modelo en el pie de la publicación. 

Hasta el momento se desconoce si Mia Khalifa se encuentra dando un tour por algunos lugares del mundo para celebrar su cumpleaños #30, el cual será el próximo 10 de febrero, ya que actualmente se encuentra en París. 

Foto:@miakhalifa/Instagram

Para ver la foto dale clic aquí
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones