ESTADOS UNIDOS.- La ex actriz porno Mia Khalifa dejó con el ojo abierto a sus millones de seguidores en redes sociales, después de publicar un carrusel con cuatro instantáneas en blanco y negro donde tapa sus increíbles atributos.
Khalifa, quien también es modelo, de 28 años, compartió un carrusel de cuatro fotografías en blanco y negro en su cuenta oficial de Instagram, donde se le muestra utilizando un encantador abrigo de cuero que cubre sus increíbles curvas.
En la primera fotografía se ve, en un plano cerrado, a Mia mordiendo gentilmente unas gafas de sol y portando un abrigo de cuero que deja entrever su escote y parte de sus enormes atributos, además de esto, la modelo realiza una acción, donde cierra los ojos de una peculiar forma que provocó que a más de uno se le ‘elevara’ por completo la temperatura.
En la segunda fotografía, en un plano un poco más abierto y apenas recortando parte de los pies, se muestra a Mia Khalifa sobre una barda, luciendo sus increíbles curvas al cruzar sus hermosas piernas y sosteniendo los lentes sin voltear de forma directa a la cámara.
En la tercera fotografía, se le muestra viendo fijamente a la cámara, en plano medio, posando con el abrigo negro que apenas logran tapar sus increíbles atributos y portando unas gafas de sol que apenas dejan entrever sus hermosos ojos.
Y por último, en la cuarta fotografía, se muestra, en plano más abierto, a la modelo sosteniéndose la cabellera y cruzada de piernas. En todas las fotografías, el abrigo logra apenas cubrir parte de sus enormes atributos y lucir sus increíbles curvas.
Las instantáneas van apoyadas de una descripción de parte de la modelo.
Only hot girls have uneven boobs” (Sólo las chicas ‘ardientes’ tienen pechos desiguales)
En tan sólo 8 horas, la modelo de más de 25 millones de seguidores en la cuenta de Instagram, consiguió más de 1,1 millones de “Me gusta” y 6,000 comentarios.
OMFG, mi foto favorita de ti”, dice Alice Music (@alicemusic).
Muy apasionada”, “Perfecta”, “hermosa” y millones de emojis de corazones y fuegos, que simbolizan el impacto de pasión.