En El Radar

En El Radar / Sexy /

“Mi vida, mis reglas”: Ignacia Michelson 'eleva' la temperatura con traje de encaje rojo

Ignacia Michelson 'elevó' por completo la temperatura de sus seguidores con un bodysuit de encaje rojo.


CHILE.- Ignacia Michelson no pierde el tiempo al momento para buscar ‘elevar’ la temperatura de sus seguidores, pues recientemente causó revuelo en Instagram después de colocar una instantánea con un espectacular atuendo de encaje rojo.

Durante los últimos años, la modelo de “Acapulco Shore” no ha parado de crecer en Instagram; pero, también sus candentes publicaciones, donde no deja de enamorar y cautivar a sus seguidores con su extraordinario cuerpo.

En El Radar: imagen de artículo

En la imagen podemos ver a ‘Nachita’ con el cuerpo frente a la cámara, pero con su cara desviada a la derecha; sin embargo, lo que dejó sin aliento a sus seguidores fue su bodysuit de encaje rojo, que resalta sus sensuales increíbles encantos.

En El Radar: imagen de artículo

El bodysuit de la influencer chilena se encuentra tan ajustado que remarca cada una de sus líneas del cuerpo, y su belleza provoca los suspiros de cualquiera de sus seguidores.

Mi mundo, mi vida, mis reglas” es la descripción de la influencer de “Acapulco Shore”

Asimismo, en tan solo 7 horas, la modelo de 1,9 millones de seguidores en Instagram, consiguió más de 42 mil “Me Gusta” y cientos de comentarios.

Hermosa”, “Te pasas de hermosa”, “Mi reina”, “Mujeroooon”, fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió.  

PARA VER LA IMAGEN DA CLIC AQUÍ.