En El Radar

En El Radar / Sexy / Maya Nazor

Maya Nazor se olvida de Santa Fe Klan y toma el Sol con bikini de infarto en Cancún

Maya Nazor aprovechó a su familia para viajar a la playa y olvidarse de todos los problemas con su ex pareja. 

CANCÚN, Quintana Roo.- Maya Nazor se olvidó de los problemas relacionados con su ex pareja, el rapero Santa Fe Klan, y Karely Ruiz y decidió irse a la playa a tomar el Sol para disfrutar de su familia.

La modelo compartió en su cuenta de Instagram distintas fotografías y videos en donde dejó ver que las polémicas en torno a su vida amorosa pasaron a segundo plano y ahora está dispuesta a enfocarse en su paz mental y en su hijo Luka.

En El Radar: imagen de artículo

En algunas imágenes se miraba a Maya bañándose dentro de una piscina y en otras cargando a su hijo, quien disfrutó de la arena y del mar.

Sin embargo, una de las fotos que dejó a todos completamente embelezados fue donde Maya, de 24 años, aparece mostrando sus curvas con un bikini de dos piezas en color negro, atuendo que combinó con pequeños accesorios, un maquillaje natural y su cabello suelto.

Para hacer esta fotografía, la ex pareja de Santa Fe Klan posó en la orilla de una piscina mientras miraba al infinito y tomaba el Sol sobre un camastro.

Hoy no voy a pensar en nada”, escribió Maya Nazor en el pie de la publicación que logó casi medio millón de me gustas. 

Te puede interesar: "¿Tan dolida hermana y sacando cosas para que se vendan?": Karely Ruiz arremete contra Maya Nazor

Fanáticos elogian su belleza

Como era de esperarse, esta publicación logró miles de comentarios entre fans y amigos que le escribieron: “Definitivamente eres más bonita que Karely”; “Te mereces puras cosas buenas”; “Me gusta más su mentalidad que la visceralidad con la que hablan otras influencers”; “Una diosa natural”; “Disfruta mucho tu viaje y a Luka”.

En El Radar: imagen de artículo

Para ver la foto dale clic aquí

Cabe mencionar que Maya Nazor estuvo envuelta en una polémica mediática después de que Santa Fe Klan se besara con Karely Ruiz, quien decía ser su amiga por redes sociales.

No obstante, la modelo dejó claro que su relación con el rapero había terminado hace algunos meses por lo que hiciera de ahora en adelante no le incumbía hablarlo.

En esta nota