Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Mauricio Ochmann luce sus ‘cuadritos’ y hace ‘arder’ las redes sociales

El actor dio un taco de ojo a sus fans.

Por En el Radar

El actor dio un taco de ojo a sus fans.(Instagram: mauochmann)

El actor dio un taco de ojo a sus fans. | Instagram: mauochmann

ESTADOS UNIDOS.- Mauricio Ochmann sorprendió a miles de usuarios de redes sociales al mostrar su impresionante abdomen, luciendo sus ‘cuadritos’. 

El actor, de 43 años, acudió a su cuenta de Instagram para deleitar a sus fans, publicando una imagen en la que está usando solamente un short rojo, con el torso descubierto.

“Un baño de sol casual entre escenas”, escribió en la descripción de la fotografía.

PARA VER LA FOTO HAZ CLIC AQUÍ.

La publicación obtuvo casi 400 mil “me gusta”, además de recibir más de 3 mil 700 comentarios, los cuales la mayoría eran halagos.

“Travieso”, “Tanta carne y yo chimuela”, “Que mente más sucia tengo porque yo estoy viendo cosas que no son en ese pantalón rojo”, “Cuidado te derritas, tremendo bombón”, “Se nota algo ahí muy bueno”, “bendito seas Mau �� que gran vista”, fueron algunos comentarios que recibió.

Mauricio Ochmann es un actor mexicano de origen estadounidense, conocido por su participación en telenovelas, tanto en México como en los Estados Unidos de América para la comunidad latina. Ha participado en películas como, “A la mala”, “Hazlo como hombre”, “Ya veremos”, y en novelas y series como, “Mirada de mujer”, “Dame chocolate”, “El señor de los cielos”, “El Chema” y más.

En esta nota
  • Mauricio Ochmann

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones