GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Marjorie de Sousa presume sus encantos con micro bikini azul

La actriz posó con su característica sensualidad entre el agua de alguna paradisiaca playa.

Por María Fernanda García

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Foto: Tomada de redes/Enelradar

CIUDAD DE MÉXICO.-  Marjorie de Sousa elevó la temperatura en redes sociales al presumir todos sus encantos desde el mar utilizando solo un diminuto bikini.

A través de Instagram, se llevó decenas de halagos, y a su vez, le permitió demostrar por qué sigue siendo considerada como una de las mujeres más atractivas de toda la farándula en México.

La publicación de Marjorie fue hecha única y exclusivamente para consentir a sus fans, los cuales ya rebasan los 8.6 millones en la aplicación.

Además, aprovechó para hacerles un recordatorio de las palabras que deberían ser las más importantes en el día a día de todas las personas: “Lo siento”, “Perdóname”, “Te amo” y “Gracias”.

En su serie de tres fotografías, la actriz de “La Desalmada” fue captada entre el agua de alguna paradisiaca playa utilizando un diminuto bikini de color azul rey con el contorno en negro.

Asimismo, usó algunos elementos decorativos de pedrería en múltiples tonalidades y unas gafas. La pose que prefirió fue con los brazos abiertos y con la cara al sol, por lo que se pudo apreciar su escultural silueta. 

Cabe mencionar que, la actriz de 42 años, también aprovechó el efecto visual del agua para no enseñar toda su figura ya que todo el tiempo se encargó de procurar que no quedara al descubierto la zona inferior de su cuerpo.

La publicación de la famosa no pasó desapercibida para sus miles de admiradores y prueba de ello es que en pocos minutos hicieron que las fotografía superaran los 36 mil likes, además, los halagos se contaron por decenas.

“La más hermosa”, “Eres perfecta”, “Una auténtica diosa”, “La más guapa de todas”, “Cada día más bella” y “Todo un bombón”, fueron algunos de los halagos que se pueden leer en la publicación de Sousa.

Para ver la imagen completa da clic aquí

Marjorie de Sousa regresa como villana

“El Conde: Amor y Honor” es la nueva telenovela en la que participará, donde nuevamente le dará vida a un papel antagónico que en esta ocasión se llamará “Cayetana Carrá”.

En esta producción de Telemundo, la venezolana compartirá créditos con Fernando Colunga y Ana Brenda Contreras, quienes serán los encargados de protagonizar esta producción, la cual promete ser todo un éxito.

Por ahora, “El Conde: Amor y Honor” todavía no tiene fecha de estreno, sin embargo, se sabe que podría estrenarse a principios de 2023 pues ya empezaron las grabaciones de dicha producción.

Incluso, ya dio una probadita de cómo es que se ve caracterizada de su nuevo personaje.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones