Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Maribel Guardia presume su figura en apretado vestido nude

La actriz lució sus curvas de infarto.

Por En el Radar

La actriz lució sus curvas de infarto.(Instagram: maribelguardia)

La actriz lució sus curvas de infarto. | Instagram: maribelguardia

MÉXICO.- Como es de esperarse, Maribel Guardia encantó a miles de sus seguidores en redes sociales, al publicar imágenes en las que presume su cuerpo.

La actriz, de 61 años, publicó una foto en su cuenta personal de Instagram en la que está posando en un balcón, mientras usa un apretado vestido color piel, unas zapatillas del mismo color y su cabello recogido en un chonguito.

“Me faltan gavetas en el corazón para guardar todas las bendiciones De Dios Tu te sientes bendecido ? [sic]”, escribió en la descripción del post.

PARA VER LA FOTO HAZ CLIC AQUÍ.

En poco tiempo, el post de la también cantante logró tener más de 64 mil “me gusta”, además de recibir más de 745 comentarios, de los cuales la mayoría eran halagos de parte de sus fans.

“La más guapa”, “Hermosa”, “Pero qué es ese vestido tan preciosa, y la que lo lleva ni te cuento [sic]”, “Divina”, “Toda una Miss Universo... erea mi inspiración mi querida Maribel... cuando sea grande quiero ser así de hermosa como tú... jejejeje… [sic]”, “Que hermosa eres , sería muy feliz con un saludos tuyo”, fueron algunos mensajes que destacaron.

Maribel inició su carrera como modelo participando en el certamen de Miss Costa Rica cuando tenía 19 años, donde logró obtener el título y, con ello, el derecho de representar a su país natal en el concurso Miss Universo, donde ganó como Miss fotogénica otorgado entonces por la prensa.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones