GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Maribel Guardia luce sus grandes caderas en short de cuero

La vedette dio un taco de ojo a sus fans.

Por Lucy Romero

La vedette dio un taco de ojo a sus fans.(Instagram: maribelguardia)

La vedette dio un taco de ojo a sus fans. | Instagram: maribelguardia

MÉXICO.- Maribel Guardia vuelve a conquistar a sus fieles seguidores en una de sus más recientes publicaciones en redes sociales, donde está usando un ajustado atuendo.

La actriz, de 62 años, compartió una foto en su cuenta de Instagram, con la que logró dejar con el ojo cuadrado a sus fans, ya que está usando un diminuto y ajustado short de cuero y una blusa blanca.

“#buenos y bendecidos #días #actitudpositiva y#alegriadevivir y Dios en nuestros corazones.LQM [sic]”, escribió en la descripción del post.

PARA VER LA FOTO HAZ CLIC AQUÍ.

Fuente: Instagram @maribelguardia

En menos de siete horas, la publicación obtuvo más de 74 mil “me gusta”, además de recibir más de 670 comentarios, de los cuales la mayoría eran halagos de sus fans.

Maribel Guardia inició su carrera como modelo participando en el certamen de Miss Costa Rica cuando tenía 19 años, donde logró obtener el título y, con ello, el derecho de representar a su país natal en el concurso Miss Universo, donde ganó como Miss fotogénica otorgado entonces por la prensa.

Ha participado en telenovelas como: “Aventuras en el tiempo”, “Amigas y rivales”, “Amy, la niña de la mochila azul”, “Muchachitas como tú”, “Niña de mi corazón”, “Al diablo con los guapos”, “Muchacha italiana viene a casarse”, entre otras.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones