Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Maribel Guardia luce cuerpazo en bikini

Maribel celebra 6 millones de seguidores en Instagram.

Por En el Radar

Maribel celebra 6 millones de seguidores en Instagram.(Instagram: maribelguardia)

Maribel celebra 6 millones de seguidores en Instagram. | Instagram: maribelguardia

CIUDAD DE MÉXICO.- Maribel Guardia impactó en redes sociales al presumir su cuerpazo mientras está de vacaciones en la playa.

La actriz compartió una imagen de ella posando frente al mar mientras usa un diminuto bikini color negro con hojas verdes y rojas.

“Ya somos 6 millones en Instagram!!! Gracias por ser parte de mi familia, les mando lluvia de besos y bendiciones (sic)”, escribió en la descripción de la foto.

En pocos minutos, la imagen logró superar los más de 27 mil “me gusta” y obtuvo más de 400 comentarios, los cuales la mayoría son halagos y piropos.

Maribel nació en San José, el 29 de mayo de 1959. Inició su carrera como modelo participando en el certamen de Miss Costa Rica a principios del año 1978, a la edad de 19 años, donde logró obtener el título y, con ello, el derecho de representar a su país natal ese mismo año en el concurso internacional Miss Universo con sede en Acapulco, México, donde ganó el título de Miss fotogénica otorgado entonces por la prensa internacional y mexicana reunida en el evento.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones