GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Maribel Guardia luce cuerpazo en atuendo deportivo

A sus 61 años, Maribel sigue dejando sin aliento a miles de internautas.

Por En el Radar

A sus 61 años, Maribel sigue dejando sin aliento a miles de internautas.(Instagram: maribelguardia)

A sus 61 años, Maribel sigue dejando sin aliento a miles de internautas. | Instagram: maribelguardia

MÉXICO.- Día a día, Maribel Guardia llena los corazones de sus fans al compartir imágenes en las que luce su impresionante figura.

La actriz, de 61 años, publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que está posando de manera atrevida frente a un aparato para hacer ejercicio, presumiendo su outfit deportivo, el cual consistía de un top y un short de varios colores.

“Es viernes y el cuerpo sabe que lo voy a tener encerrado jajaak bendiciones para todos [sic]”, escribió en la descripción del post.

PARA VER LA FOTO HAZ CLIC AQUÍ.

En pocas horas, el post logró tener más de 60 mil “me gusta”, además de recibir más de 600 comentarios, de los cuales la mayoría eran halagos de parte de sus amigos y fans.

“Preciosa un fuerte abrazo cuidese mucho saludos desde Oaxaca [sic]”, “Linda, hermosa y divina”, “Que hermosa maribel”, “Jajajaja amo su forma de ser tan positiva... Bonito día encerrada jajaja la amoooo [sic]”, fueron algunos mensajes que destacaron.

Maribel inició su carrera como modelo participando en el certamen de Miss Costa Rica cuando tenía 19 años, donde logró obtener el título y, con ello, el derecho de representar a su país natal en el concurso Miss Universo, donde ganó como Miss fotogénica otorgado entonces por la prensa.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones