Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Maribel Guardia encanta con su voluptuosa figura

La actriz impresionó a sus seguidores al presumir su cuerpazo.

Por En el Radar

La actriz impresionó a sus seguidores al presumir su cuerpazo.(Instagram: maribelguardia)

La actriz impresionó a sus seguidores al presumir su cuerpazo. | Instagram: maribelguardia

MÉXICO.- Maribel Guardia enloqueció a sus seguidores, al compartir una foto en la que está modelando su voluptuosa figura.

La actriz, de 61 años, publicó una imagen en su cuenta de Instagram, en la que está luciendo un atuendo deportivo azul, presumiendo sus curvas.

“#feliz #domingo Cuida el jardín y las flores de tu vida, y deja atrás las hojas caídas, bendiciones en la distancia [sic]”, escribió en la descripción del post.

PARA VER LA FOTO HAZ CLIC AQUÍ.

En poco tiempo, el post logró tener más de 55 mil “me gusta”, además de recibir más de 400 comentarios, de los cuales la mayoría eran halagos.

“Hermosa amiga”, “Chulada de mujer tan buena como siempre”, “Guapísima”, “Que belleza dios me la cuide”, “Muy hermosa, podrías ver el mensaje que te mandé, de verdad conocerte es mi mayor sueño”, “Princesa hermosa te amo mucho”, fueron algunos comentarios que recibió.

Maribel inició su carrera como modelo participando en el certamen de Miss Costa Rica cuando tenía 19 años, donde logró obtener el título y, con ello, el derecho de representar a su país natal en el concurso Miss Universo, donde ganó como Miss fotogénica otorgado entonces por la prensa.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones