Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Maribel Guardia deslumbra a sus fans con vestido de lentejuelas

La conductora llena los corazones de sus fans día a día y les envía mucha buena vibra.

Por En el Radar

La conductora llena los corazones de sus fans día a día y les envía mucha buena vibra.(Instagram: maribelguardia)

La conductora llena los corazones de sus fans día a día y les envía mucha buena vibra. | Instagram: maribelguardia

MÉXICO.- Maribel Guardia logró impactar a miles de internautas, al compartir una fotografía en la que está usando un apretado vestido, para deleitar a sus fans.

La actriz, de 61 años, hizo una publicación en su cuenta de Instagram para hacer un chiste e invitar a sus seguidores a que vean su programa, mientras usa un diminuto vestido sin tirantes negro de lentejuelas.

“Que todo en la vida sea positivo menos la prueba del #covid [sic]”, escribió en la descripción del post.

PARA VER LA FOTO HAZ CLIC AQUÍ.

En poco tiempo, el post de la también cantante logró tener más de 32 mil “me gusta”, además de recibir más de 460 comentarios, de los cuales la mayoría eran halagos de parte de sus fans.

“Hermosaaa... Y lo mejor es que eres bella x dentro y por fuera”, “Tengo un sueño que se ha convertido en un deseo, tener algún día el gusto enorme de conocerte en persona”, “Maribel espero estés bien, que tengas un maravilloso viernes y un excelente fin de semana, cuídate mucho”, “Hermosura de mujer”, fueron algunos mensajes que destacaron.

Maribel inició su carrera como modelo participando en el certamen de Miss Costa Rica cuando tenía 19 años, donde logró obtener el título y, con ello, el derecho de representar a su país natal en el concurso Miss Universo, donde ganó como Miss fotogénica otorgado entonces por la prensa.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones