En El Radar

En El Radar / Sexy / María Levy

María, hija de Mariana Levy se une a OnlyFans y es la sensación

Levy se dedicó a aprender sobre el arte y la fotografía, pero también es defensora del body positive.  

CIUDAD DE MÉXICO.- Maria Levy, quién perdió a su mamá Mariana Levy en su infancia, actualmente tiene 26 años de edad y demuestra que heredó la belleza de la fallecida actriz, convirtiéndose en la nueva sensación de OnlyFans.

Como es sabido, María constantemente roba suspiros en redes sociales, donde además de demostrar su increíble belleza con atrevidas fotografías, comparte su amor por el arte.

Recordemos que la fotógrafa fue una de las pioneras de OnlyFans en México, con lo que acaparó los chismes de la farándula; sin embargo, ahora muestra que su belleza la ha llevado al éxito en la plataforma.

17 años después del fatídico accidente donde perdió la vida Mariana Levy, María, hija de la actriz y de Ariel López Padilla, ha demostrado que heredó los bellos rasgos físicos de su madre y ahora triunfa en la plataforma de contenido exclusivo.

Antes de ser la sensación, Levy se dedicó a aprender sobre el arte y la fotografía, misma que demuestra en sus redes sociales a la par de su amor por viajar.

María Levy tiene cerca de 30 mil seguidores en OnlyFans y se ha convertido en la sensación de la plataforma, donde además de posar en atrevidas fotografías, ha demostrado que es defensora del body positive.

En esta nota