Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

María Levy posa al natural en medio de la selva

Como una obra de arte, la joven muestra su cuerpo sin pudor alguno, con el fin de romper prejuicios entre la sociedad y eliminar el morbo.

Por María Fernanda García

Foto:  marialevyy-Instagram/Enelradar

Foto: marialevyy-Instagram/Enelradar

CIUDAD DE MÉXICO.- María Levy, la nieta de Talina Fernández, publicó una serie de fotografías que causaron furor entre sus seguidores al posar de manera natural.

Como una obra de arte, la joven muestra su cuerpo sin pudor alguno, con el fin de romper prejuicios entre la sociedad y eliminar el morbo.

Las sensuales fotografías están muy bien cuidadas, sin nada de ropa, pero dejando ver un sexy tatuaje de flor de cuatro pétalos justo en un costado de su cintura, muy cerca de su pecho.

Asimismo, en la serie de instantáneas se muestra posando desnuda en medio de la selva y en el cruce de un pequeño rio.

Foto:  marialevyy-Instagram/Enelradar   

Pero para darle el toque característico de su personalidad, María Levy comparó sus fotografías con las de un simio que, al igual que ella, es fotografiado en la selva, por lo cual, colocó la leyenda: "Same energy".

La publicación ya acumula más de 5 mil 301, me gusta y una gran cantidad de comentarios de amigos y seguidores que halaban su belleza y trabajo artístico.

María Levy es hija de la fallecida actriz Mariana Levy, y a pesar de no estar activa en el ámbito de la actuación, la joven ha logrado acumular una buena cantidad de fans en Instagram, donde la siguen personalidades como Galilea Montijo, Salvador Zerboni, el Capi Pérez, Angelique Boyer y Alejandro Speitzer.

Es una de las personalidades que más ha llamado la atención en dicha plataforma, donde además de compartir su gusto por la fotografía, suele postear algunos portarretratos.

Para ver la imagen completa da clic aquí

En esta nota
  • María Levy
  • Talina Fernández
  • Mariana Levy

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones