En El Radar

En El Radar / Sexy / Manelyk González

Manelyk González presume cuerpazo con un diminuto bikini de infarto

Manelyk González explicó que necesitaba unas vacaciones urgentes a la playa.

CIUDAD DE MÉXICO.- Manelyk González cautivó a sus millones de seguidores este fin de semana al presumir sus envidiables curvas tomando una ducha entre la naturaleza, imágenes que dejaron a los internautas sin palabras.

La ex participante de “La Casa de los Famosos” publicó en su cuenta de Instagram una serie de imágenes donde aparece luciendo un bikini de dos piezas en color naranja, atuendo que combinó con diversos accesorios como pulseras, aretes y collares. Además, utilizó un maquillaje con el que remarcó su rostro.

En El Radar: imagen de artículo

Mane, quien se encuentra en medio de una polémica entre Leslie Gallardo, Michelle Landa y Eli Varela, por su ex pareja Jawy Méndez, comentó que necesitaba una escapadita al mar para relajarse.

En definitiva… necesito una escapadita con calidad de urgente”, escribió la modelo de 34 años en el pie de las imágenes.

Para hacer estas fotos, Manelyk González posó mojándose su cuerpo debajo de una regadera mientras presumía sus encantadoras curvas con el microbikini de infarto.

En El Radar: imagen de artículo

Fans elogian sus curvas

Después de que la famosa publicara estas fotos, fans y amigos no dudaron en comentarle que se miraba muy hermosa y sexy.

“Mamacita”, “hermosa”, “espectacular”, “llegó la que manda”, “me enamoré de nuevo”, “toda una diosa”, “wow Manelyk”, fueron algunos de los elogios.

Para ver la foto dale clic aquí

En esta nota