En El Radar

En El Radar / Sexy / Manelyk González

Manelyk González enamora a todos en traje de playa ideal para el verano

Mane aprovechó su fin de semana para relajarse antes de comenzar su próximo proyecto televisivo. 

ACAPULCO, Guerrero.- Manelyk González cautivó a sus casi 16 millones de seguidores al presumir su más reciente viaje a la playa donde tuvo la oportunidad de relajarse antes de comenzar su próximo proyecto.

A través de su perfil de Instagram, “La pajarita mayor” compartió con sus fans una serie de fotos que se tomó en La Cima, Acapulco, donde aparece mostrando su espectacular figura con un bikini de dos piezas.

En El Radar: imagen de artículo

En las imágenes se ve a Mane vistiendo un traje de baño en color negro que combinó con lentes de sol y varios accesorios. Además, de que se peinó con dos trenzas y no usó ni una gota de maquillaje.

Nada de romantic”, se limitó a escribir en el pie de la fotografía la presentadora de televisión.

Fans se enamoran de su belleza

Como era de esperarse, esta publicación logró más de 200 mil “me gustas” y casi mil comentarios de personas que no dudaron en comentarle lo bien que se miraba.

“Cuerpazo”, “chulada de mujer”, “Mane es preciosa física y humanamente”, “la más top”, “te amo”, “me encantas” y “la chica de mis sueños”, fueron algunos de los comentarios.

Para ver la foto dale clic aquí

Mane se alista para otro reality

Por otro lado, Manelyk González está a nada de comenzar con un nuevo proyecto, nuevamente con la cadena de Telemundo tras participar como habitante y panelista de “La Casa de los Famosos”, ya que ahora será parte de “Los Elegidos”, un reality show que se estrenará próximamente.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota