En El Radar

En El Radar / Sexy / Lyna Pérez

Lyna Pérez modela su diminuto short de espaldas y eleva la temperatura en Instagram

En la imagen nos encontramos con la modelo de espaldas, recargada en una terraza, mientras mira hacia un lado.

ESTADOS UNIDOS. – El día de ayer Lyna Pérez dejó sin aliento a sus seguidores en Instagram, luego de que decidera publicar una espectacular instantánea con su increíble outfit.

En la imagen nos encontramos con la modelo de espaldas, recargada en una terraza, mientras mira hacia un lado, y lleva puesto su ajustado short azul, dejando al descubierto su espectacular retaguardia.

Sin duda la influencer logró realizar una fotografía hermosa, y no solo por su belleza, ya que en el fondo podemos observar un increíble y bello jardín, además de un enorme cielo nublado.

Lyna acompañó su publicación con una descripción en la que podemos leer “Estos shorts hacen que mi trasero se vea grande”, etiquetando a la tienda de ropa “Fashion Nova”.

Actualmente la estadounidense se encuentra muy activa dentro de su perfil de Instagram, por lo que no es sorpresa que supere los 7 millones de seguidores.

Hasta el momento su post ya ha logrado rebasar los 150 mil likes, además de contar con miles de comentarios de sus fans, quienes no dejan de alabar su cuerpo.

Para ver la imagen da clic aquí

En esta nota