En El Radar

En El Radar / Sexy / Lyna Pérez

Lyna Pérez deslumbra a sus seguidores en Instagram con su diminuto bikini negro

En la primera fotografía podemos apreciar a la modelo de frente, mientras coloca su cabello de lado y lleva puesto su sensacional bikini negro.

ESTADOS UNIDOS. – Hace 2 días, Lyna Pérez logró captar la atención de todos sus seguidores en Instagram, luego de que compartiera 5 instantáneas en un increíble traje de baño.

En la primera fotografía podemos apreciar a la modelo de frente, mientras coloca su cabello de lado y lleva puesto su sensacional bikini negro, resaltando sus grandes encantos.

En El Radar: imagen de artículo

Para la segunda imagen, Lyna decide hacer gala de toda su sensualidad, tirando de su braga, mientras mira fijamente hacia la cámara y su cabello cubre sus hombros.

Dentro de la tercera foto, la influencer juega con su espectacular cabellera, tomándola con sus dos manos, en tanto que nos deja apreciar su marcado abdomen.

La socialité vuelve a tirar de su braga en la cuarta instantánea, pero en esta ocasión ya se la está quitando, dejando sin aliento a más de uno de sus seguidores.

Finalmente, la estadounidense se coloca de espaldas, dejando al descubierto su exuberante retaguardia, en tanto que pone sus manos en sus muslos y voltea a ver a la cámara.

Para ver las imágenes da clic aquí

En esta nota