ESTADOS UNIDOS. – Hace unos días, Lyna Pérez volvió a emocionar a sus seguidores de Instagram, luego de publicar cuatro fotografías con su traje de baño desde un campo de golf.
En la primera imagen la modelo aparece sentada y dirigiendo su mirada hacia un lado, dejando al descubierto su espectacular figura, causando gran sensación.

Para la segunda postal la influencer aparece dando la espalda a la cámara, haciéndonos testigos de su gran retaguardia, en tanto que su larga cabellera cubre parte de su espalda.
Dentro de la tercera instantánea, Lyna se muestra muy sonriente, estirando sus brazos y permitiéndonos apreciar su marcado abdomen, así como parte de sus torneadas piernas.
Las reacciones de los fans
Finalmente, la estadounidense modela sentada en un carrito de golf, mientras que cierra los ojos y recorre con la mano su cuello, dejando sin aliento a sus fans.
Hasta el momento, la publicación de Pérez ya cuenta con más de 150 mil likes, y la caja de los comentarios está repleta de los amorosos mensajes de sus fanáticos.