En El Radar

En El Radar / Sexy / Luz Elena González

Luz Elena González presume cuerpazo en playas de República Dominicana

La famosa compartió que no solamente trabaja en las paradisíacas playas de República Dominicana, sino que también aprovecha para tomar el sol.

REPÚBLICA DOMINICANA.- Luz Elena González levantó pasiones el pasado fin de semana al compartir sus espectaculares curvas en las playas de República Dominicana donde se está grabando el programa Amor en el aire.

La actriz de 48 años compartió en su cuenta de Instagram varias fotografías para mostrar un poco de su trabajo en el nuevo reality de Tv Azteca del que forma parte como conductora.

Un poco de mi vida en @amorenelairemx #republicadominicana #laromana”, escribió Luz Elena González en el pie de la publicación.

Sin embargo, una de las imágenes que llamó la atención de sus casi dos millones de seguidores es donde posa dentro del mar con un bikini de dos piezas con estampado floreado, atuendo que combinó con gafas de sol.

Para hacer esta foto, la actriz posó completamente natural, es decir, sin maquillaje y con su cabello suelto.

En El Radar: imagen de artículo

La publicación de Luz Elena González logró más de 53 mil likes y cientos de comentarios que no dudaron en elogiar su belleza y señalaron que de tanto filtro que usó en unas de sus fotos se borró el ombligo.

Para ver las fotos dale clic aquí

Luz Elena González conductora de "Amor está en el aire"

Luz Elena González es la conductora del programa “Amor está en el aire”, programa que arrancó el pasado 13 de febrero por Azteca Uno y que busca que doce personas encuentren el amor.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota