GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Ludwika Paleta derrocha pasión con bañador animal print

La famosa recordó lo que le gusta el verano con estas encantadoras fotos.

Por Irma Montiel

Ludwika Paleta(Foto:@ludwika_paleta/Instagram)

Ludwika Paleta | Foto:@ludwika_paleta/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Ludwika Paleta aceleró corazones este fin de semana al presumir su cuerpazo a bordo de un yate en la playa, imágenes con la que recordó que le gusta más el verano que el invierno.

La protagonista de la serie “Madre solo hay dos” de Netflix compartió en su cuenta de Instagram las fotografías donde aparece vistiendo un bikini completo de animal print, que combinó con un anillo dorado. 

Para hacer esta foto, Ludwika, de 44 años, decidió hacerla mucho más natural, ya que no se puso ni una gota de maquillaje y optó por dejar su cabello suelto. 

No estoy ahí, ni es #tbt pero tengo frío y me dieron ganas de un poquito de sol #takemeback”, escribió la famosa en el pie de la publicación que logró más de 200 mil me gustas.

Fans le dejan piropos

Después de ver estas fotos, fans y amigos no dudaron en elogiar su belleza y en comentarle que era el “crush” de todo México, ya que se ganó el corazón del público desde la telenovela "Amigas y Rivales" (2001) de Televisa.

“Eres una de las mujeres más bellas de México y sin llegar a la vulgaridad”; “Quiero casarme contigo”; “Nos tienes a media chaviza cacheteando las banquetas”; “Dios es una mujer, y tú eres la prueba viviente de eso”; “La más diosa de todas”; “Mi crush de la infancia sigue espectacular”, se leía entre los comentarios. 

Actualmente, la actriz se encuentra de vacaciones en su natal Polonia donde pasó las fiestas decembrinas rodeada de su familia. 

Foto:@ludwika_paleta/Instagram

Para ver las fotos dale clic aquí

Estrena tercera temporada de "Madre Solo hay dos"

Por otro lado, Ludwika Paleta y Paulina Goto estrenaron el pasado 25 de diciembre la tercera temporada de “Madre solo hay dos”, donde Ana y Mariana seguirán luchando por las custodias de sus hijas y fingiendo que están en pareja hasta que saquen sus verdaderos sentimientos. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones