GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Loreto Peralta sobresale en atuendo dorado de Jean Paul Gaultier

La famosa publicó un par de fotos de una sesión con ropa de la popular marca. 

Por En el Radar

Loreto Peralta, la joven que se dio a conocer en el medio del entretenimiento por su papel de Maggie, en la cinta de 'No Se Aceptan Devoluciones', dirigida por Eugenio Derbez, ahora presume de su talento en el modelaje.

Prueba de ello es que recientemente la famosa recurrió a su cuenta oficial de Instagram para presumir de uno de su más recientes trabajos, en donde sale modelando un llamativo atuendo dorado digno de una superheroína.

El atuendo es de nada más ni nada menos que Jean Paul Gaultier, por lo que Peralta puede ostentar de representar a grandes marcas de moda.

La llenan de halagos

View this post on Instagram

A post shared by LP (@loretoperalta)

Como era de esperarse, la famosa fue acreedora de decenas de halagos por parte de sus seguidores y fanáticos de Instagram.

''La mujer maravilla güera'', ''Diosa'', ''Loreto, en esta imagen radias una elegancia dorada que refleja tu esencia única. Tu pose, digna y sofisticada, es un recordatorio de la belleza interior que llevas contigo'', se lee en algunos textos.

Actualmente Loreto tiene 19 años de edad y en su carrera va más que encaminada a ser una de las más grandes de la industria. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones