En El Radar

En El Radar / Sexy / Loreto Peralta

Loreto Peralta presume su sexy figura en un bikini negro

La actriz de ‘No se aceptan devoluciones’ enamoro a todos en su cuenta de Instagram. 

Loreto Peralta dejó muy en claro que ya no es la pequeña niña que conocimos en la comedia de Eugenio Derbez, ‘No se aceptan devoluciones’.

La joven de ahora 19 años ha demostrado ser una talentosa actriz e incluso presumió sus curvas en redes sociales, dejando atrás la imagen de su personaje como ‘Magy’.

A través de su cuenta de Instagram, la estadounidense se dejó ver un sexy bikini negro que resalto todos sus encantos y enamoró a más de una persona en la sección de comentarios.

Un encanto en redes sociales

La actriz complementó su look con una camisa azul abierta y un maquillaje sencillo en tonos rosados, haciendo contraste con su tez pálida.

“¿Pero si vas a venir a conocer a tu suegra o no? Mi mamá ya preguntó por ti”, “En mi diccionario no existe la palabra "imposible"”, “Loreto mándame un beso”, son algunos de los comentarios que le han dejado sus fans.

Recordemos que hace unos días Eugenio Derbez, sorprendió a todos sus seguidores al recrear las fotografías de su película con Loreto, demostrando así que el tiempo pasa demasiado rápido.

En esta nota