En El Radar

En El Radar / Sexy / Loreto Peralta

Loreto Peralta cautiva a sus fans con micro bikini azul

Loreto Peralta dejó a sus millones de seguidores completamente enamorados.

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Loreto Peralta que todos recordamos como la pequeña niña de “No se Aceptan Devoluciones” (2013), cinta que hizo a lado de Eugenio Derbez, dejó con el ojo cuadrado a sus fanáticos al presumir que ya es todo una mujer.

La guapa estadounidense de 18 años publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías mostrando su cuerpazo con un bikini de dos piezas en color azul marino, atuendo con el que se miraba espectacular.

En El Radar: imagen de artículo

Para hacer esta foto, Loreto Peralta posó en el escalón de una casa de playa tomando el Sol, look que combinó con pequeños accesorios, su cabello suelto y sin maquillaje.

La famosa que se limitó a escribir en la publicación y únicamente la acompañó con un par de corazones consiguió casi medio millón de “Me gustas” de fanáticos y amigos.

Fans le dejan piropos

Como era de esperarse, sus seguidores aprovecharon la oportunidad para dejarle varios elogios, entre los que se leía: “Acompáñame al registro civil a firmar unos papelillos”, “diosa”, “obra de arte”, “la chica del bikini azul”, “eres muy hermosa” y “ahora el azul es mi color favorito”.

En El Radar: imagen de artículo

Para ver la foto dale clic aquí

Después de “No se aceptan devoluciones”, Loreto Peralta fue protagonista en “La Sirenita” (2018) y “Todas las Pecas del Mundo” (2019), además apareció en “Guerra de Likes” (2021) y “Guerra de Vecinos” (2022).

En esta nota