GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Lorenzo Figueroa, hijo de Chayanne, incendia las redes con su six pack

El joven 26 años ha demostrado ser tan atractivo como su papá. 

Por En el Radar

(Instagram)

| Instagram

Lorenzo Figueroa es el hijo mayor del cantante puertorriqueño Chayanne y la exreina de belleza venezolana Marilisa Maronesse. Nacido el 14 de agosto de 1997, Lorenzo ha crecido bajo la discreción de sus padres, quienes siempre han procurado mantener su vida privada alejada de los medios.

Sin embargo, el joven de 26 años ha comenzado a llamar la atención por su carisma, su atractivo físico y su pasión por la moda. Junto con su hermana menor, Isadora Sofía, de 22 años, Lorenzo forma parte de una de las familias más queridas y admiradas del espectáculo latino.

Los hermanos Figueroa tienen un vínculo muy estrecho con su familia, tanto con sus padres como con sus tíos y primos. Entre ellos se encuentra la cantante e influencer Lele Pons, quien es prima de Lorenzo e Isadora por parte de su madre.

Una estrella emergente 

Lorenzo ha demostrado tener un gran talento para el diseño y la confección de ropa. Es co-fundador de la marca ‘Stamos bien’, la cual ha tenido muy buena aceptación entre el público joven. La marca se caracteriza por ofrecer prendas cómodas, coloridas y con mensajes positivos.

En el ámbito sentimental, se sabe que Lorenzo tuvo una relación con una joven llamada Arelis Rodríguez, con quien compartió varias fotos en sus redes sociales. Sin embargo, se desconoce si actualmente sigue con ella o si está soltero.

Recientemente el joven puso muy intensas al compartir una fotografía de él sin camisa mostrando su increíble abdomen fruto de su arduo trabajo y demostrando así ser igual de atractivo que su padre.

Captura de pantalla 
Captura de pantalla 
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones