GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

¡Llena de espuma! Aracely Arámbula luce su belleza desde un jacuzzi

La ex pareja de Luis Miguel aprovechó su post para desear un bonito mes a todos sus fans y sobre todo mucha salud. 

Por Irma Montiel

Aracely Arámbula(@aracelyarambula/Instagram)

Aracely Arámbula | @aracelyarambula/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – La hermosa actriz y cantante Aracely Arámbula cautivó a sus seguidores la mañana de este lunes al subir una fotografía cubriendo sus atributos con espuma dentro de un jacuzzi. 

A través de su perfil de Instagram, la ex pareja de Luis Miguel aprovechó su post para desear un bonito mes a todos sus fans y sobre todo mucha salud. 

Llegó marzo ... #MiArAfamiliabella Deseándoles #INFINITASALUD pic by mi adorado director de fotografía de #LaDońa queridísimo y talentoso @mudodp se te extraña mudito vámonos a filmar (sic)”, escribió Aracely Arámbula en el pie de la imagen donde aparece rodeada de velas.

En la instantánea se observa a la actriz posando dentro de un jacuzzi mientras cubre sus partes íntimas con espuma y deja ver sus piernas. Para esta foto, la cantante aparece en la imagen peinada con una coleta y sin maquillaje. 

Hasta el momento, su publicación cuenta con más de 88 mil “me gustas” y cientos de comentarios de seguidores que halagaron su silueta. 

“Mi chiqui hermosa”; “te amo”; “¡qué foto!”; “diosa”; “espectacular”; “reina”, y muchos emojis de corazón y fuego se podían ver en el post.

PARA VER LA FOTO DALE CLIC AQUÍ.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones