En El Radar

En El Radar / Sexy / Lizbeth Rodríguez

Lizbeth Rodríguez enseña sus curvas con diminuto bañador rosa

Lizbeth Rodríguez causó conflictos por ponerle una frase de Da Vince a su foto. 

VALLE DE BRAVO, Estado de México.- Lizbeth Rodríguez derrochó sensualidad este fin de semana al compartir una fotografía mostrando sus curvas con un diminuto bikini en una casa de Valle de Bravo.

La participante de “La venganza de los ex VIP” publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparecía luciendo un bañador de dos piezas en color rosa, el cual combino con un pareo de playa.

Además, la creadora de contenido dejó su cabellera suelta y un maquillaje con el que remarcó su rostro y armonizó su look con pequeños accesorios.

Pasión intelectual expulsa sensualidad. Da Vinci”, escribió la conductora de “Exponiendo Infieles” en Badabun.

Lizbeth Rodríguez consigue comentarios divididos con su foto

Después de que Lizbeth Rodríguez compartiera la instantánea, logró 153 mil likes y cientos de comentarios de fans y amigos que no dudaron en elogiar su figura, pero que criticaron que su frase no tenía nada que ver con la fotografía que publicó.

“¿Se imaginan a Da Vinci golpearse la cabeza al saber que sus frases son usadas para esto?”; “Una pregunta, ¿que tiene que ver el intelecto con la vulgaridad?”; “Yo quisiera saber dónde está la pasión intelectual en esa foto”; “Cuando se ve que las cosas son forzadas, no sé ve ni sensualidad, ni intelecto”; “Eres muy top chama”; “Preciosa”; “Eres espectacular”, fueron algunos de los comentarios.

Para ver la foto dale clic aquí

Lizbeth Rodríguez encuentra una "mina de oro" en OnlyFans

Por otro lado, Lizbeth Rodríguez recientemente dijo en entrevista con “Tv y Novelas” que trabajar en la plataforma de OnlyFans es un negociazo, ya que gana 2 millones de pesos al mes con solo 4 mil suscriptores.

En esta nota