En El Radar

En El Radar / Sexy / Ignacia Michelson

Lista para "Acapulco Shore 8", Ignacia Michelson se despide de Chile con diminuto conjunto de encaje

Nacha puso arder a sus seguidores con un conjunto de encaje, con el que se miraba espectacular. 

CHILE. – La guapísima modelo e influencer Ignacia Michelson compartió con sus fanáticos una fotografía con ropa interior para despedirse de ellos, ya que viajará a Acapulco, Guerrero, para grabar “Acapulco Shore”.

A través de su perfil de Instagram, Nacha puso arder a sus seguidores con un conjunto de encaje, con el que se miraba espectacular.

En la imagen se ve a la ex pareja de Sargento Rap acostada sobre su cama mientras presume sus curvas con ropa interior negra y posa de manera sugerente.

Para lograr esta instantánea, Ignacia se sostuvo su sostén y esparcieron su cabellera sobre la cama al momento que ella mira hacia el infinito.

Me despido de chile y nos vamos a Acapulco”, escribió la modelo en la publicación que logró más de 18 mil likes en minutos de haber hecho el post.

Asimismo, se podían leer mensaje de fans que elogiaron sus curvas: “Divina”; “éxito mi reina”; “hermosa”; “que te vaya de lo mejor”; “perfección pura”, y muchos comentarios más.

PARA VER LA FOTO DE NACHA DALE CLIC AQUÍ.

Ignacia Michelson es parte del elenco de la temporada 8 de “Acapulco Shore” de MTV. Además de Diana Chiquete, Isa Castro, Karime Pindter, Jibranne Bazán, conocido como “jey”, Ramiro Gimenéz, Eduardo Miranda, conocido como “El Chile”, y Xavier Ulibarri.

Asimismo, se sabe que Manelyk podría ir de invitada, aunque no ha confirmado.

La producción de "Acapulco Shore 8" comenzará las grabaciones la próxima semana.

En esta nota