En El Radar

En El Radar / Sexy / Lis Vega

Lis Vega enseña sus curvas con body de tiras que no deja nada a la imaginación

La cubana encendió las redes sociales con tremenda fotografía.

ESTADOS UNIDOS.- Lis Vega encendió las redes sociales la noche de este martes, 26 de julio, al presumir sus espectaculares curvas con un atuendo que no dejaba nada a la imaginación.

La cubana de 44 años publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con la que les dio una excelente noticia a sus seguidores: por quinta ocasión Playboy regresa a una plataforma para adultos.

En El Radar: imagen de artículo

Les tengo sorpresa próximamente por quinta ocasión #playboy para #hotgoo Latinoamérica #plataformadigital #playboylatinoamerica representando a México”, escribió la famosa en el pie de la foto. 

Lis Vega vistió un set de lencería de hilos en color negro con dorado, atuendo que combinó con diversos accesorios, un maquillaje con el que remarcó su rostro y su cabello peinado con ondas.

Para hacer esta foto, la actriz posó hincada mientras sostenía dos globos de helio en forma de corazón y miraba feliz a la cámara.

Fans de Lis Vega halagan su belleza

La foto de Lis Vega tuvo más de 13 mil likes y cientos de comentarios de fans y amigos que elogiaron sus curvas y la felicitaron por representar a México.

En El Radar: imagen de artículo

“La más top de lo top”, “hermosa”, “divina”, “inspiración” y “te ves impresionante”, fueron algunos de los elogios de sus seguidores.

Para ver la foto dale clic aquí

En esta nota