GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Lis Vega elevó la temperatura seguidores al posar con un sensual body de encaje

La actriz y bailarina dejó claro que las mujeres mayores de 40 también pueden lucir atrevidos atuendos.

Por María Fernanda García

Foto: lisvegaoficial/Instagram

Foto: lisvegaoficial/Instagram

Ciudad de México.- Sin importar las duras críticas que a diario recibe, Lis Vega no deja de sorprender a sus millones de seguidores en Instagram y Facebook, al lucirse en un coqueto y sensual body de transparencias.

La famosa cubana, que actualmente destaca con su participación en el reality "Las Estrellas Bailan en Hoy", presumió cuerpazo en lencería de encaje en color negro, confirmando que es una de las famosas con figura de impacto.

 

Fue la tarde del martes, cuando Vega compartió en sus redes sociales, la imagen donde se muestra con su ropa interior, dejando claro que las mujeres mayores de 40 también pueden lucir atrevidos atuendos.

Hasta el momento, la foto suma más de ocho mil reacciones, lo que demuestra que a sus seguidores no les importa que Niurka Marcos la haya llamado "cara de ventrílocuo", ellos la miran divina.

Asimismo, la famosa dio a entender que estrena un nuevo hogar, por lo que decidió inaugurarlo y presumirlo con este provocador outfit nocturno.

Todos los ciclos que empiezan llevan un mundo de aprendizajes, no repetir patrones es uno de ellos. Desde mi nuevo hogar, linda noche, mis amores.  Espero que este día que termina sea el principio de un gran camino en sus vidas", escribió.

En las imágenes se puede ver a Lis, de 44 años, luciendo su espectacular y curvilínea figura con un conjunto de lencería que se destaca por su escote pronunciado y sus detalles de encaje en la zona central, mientras que a los lados tiene tela ligera que delinea a la perfección su silueta. 

Vega llegó a México desde su natal Cuba para comenzar una carrera en el medio del espectáculo y pronto se destacó como bailarina, pero también llamó la atención por su silueta perfecta, lo que la llevó a ser una de las "conejitas" de la revista Playboy en el 2000.  

Para ver la imagen completa da clic aquí

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones