En El Radar

En El Radar / Sexy / Lis Vega

Lis Vega deja a todos en shock al encuerarse para Playboy México

La cubana externó su felicidad al participar por segunda ocasión en un proyecto para adultos. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Lis Vega dejó con la boca abierta a sus seguidores al presumir su escultural figura con poca ropa para una nueva edición de la revista Playboy.

La cubana de 45 años compartió en su cuenta de Instagram que este jueves, 03 de noviembre publicarán el contenido exclusivo que hizo con Playboy México en la plataforma de Hotgo.

En El Radar: imagen de artículo

De acuerdo con lo que notificó Lis Vega en sus redes sociales, esta sería la segunda ocasión que participa en la revista para adultos. “Esto va a reventar porque se va a poner muy hot”, agregó feliz.

En algunas fotografías y videos que compartió en Instagram se ve a la actriz mostrando su cuerpazo con diversos atuendos de lencería de encaje en color rojo y blanco.

Además, en algunas se ve a la famosa mostrando su figura como Dios la trajo al mundo mientras cubre sus partes íntimas con un sombrero.

Para #hotgolatinoamerica por segunda ocasión. Contenido exclusivo sensual y erótico para esta gran plataforma", escribió Lis en el pie de la publicación. 

Fans se emocionan con su proyecto

Algunos seguidores aplaudieron el trabajo de la cubana pues aseguraron que su contenido siempre era garantía: "Eres una ching*na", "Lis Vega es una mujer que lo tiene todo", "Como paisana te apoyo", "Cuando tenga tu edad me quiero ver como tú" y "espectacular", fueron algunos de los elogios.

En El Radar: imagen de artículo

Para ver la foto dale clic aquí

En esta nota