En El Radar

En El Radar / Sexy / Lily Adrianne

Lily Adrianne acapara las miradas de sus fans al modelar su ropa interior de encaje roja

En la primera imagen la modelo se coloca de frente levantando su brazo izquierdo, haciéndonos testigos de sus grandes encantos.

NUEVA ZELANDA. – Este lunes, Lily Adrianne volvió ser el centro de atención de sus seguidores de Instagram, luego de compartir dos instantáneas con un sensacional atuendo.

En la primera imagen la modelo se coloca de frente levantando su brazo izquierdo, haciéndonos testigos de sus grandes encantos, bellamente acentuados por su ropa interior de encaje roja.

En El Radar: imagen de artículo

Para la segunda foto Lily acelera el corazón de sus fans, ya que aparece de espaldas, dejando al descubierto su sensacional retaguardia, causando gran sensación.

Sin duda, con sus dos postales la neozelandesa ha dejado con la boca abierta a sus millones de seguidores en Instagram, demostrando que posee un físico increíble.

La pregunra de Lily

Dentro de su post la socialité les preguntó a sus admiradores si prefería enfrente o a atrás, en referencia a sus fotografías, a lo que más de uno no dudó en responderle.

Actualmente, la publicación de Adrianne ya ha logrado acumular más de 130 mil likes, ya la caja de los comentarios está repleta de los halagos de sus fanáticos.

Para ver las imágenes da clic aquí

En esta nota