GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Lele Pons y Hannah Stocking sorprenden con sus increíbles trajes de baño

En las imagenes se puede ver a las dos modelos sentadas en la arena, con el mar de frente.

Por En el Radar

Lele Pons y Hannah Stocking(@lelepons/instagram)

Lele Pons y Hannah Stocking | @lelepons/instagram

ESTADOS UNIDOS. - Hace algunos días las influencers estadounidenses Lele Pons y Hannah Stocking, sorprendieron a todos sus seguidores en Instagram con divertidas fotos en traje de baño, mientras disfrutaban de la playa.

En las imagenes se puede ver a las dos modelos sentadas en la arena, con el mar de frente. De lado izquierdo se encuentra Lele, con un traje de baño azul marino, que justo en la espalda baja dice “Best”, en color blanco y con una flecha apuntando a la derecha. 

De lado derecho está Hannah con su bañador de una sola pieza, de color blanco con la palabra “Friends”, justo en el mismo lugar que el de su amiga, pero de color negro.

Las dos socialités se ven muy felices en las imágenes, compartiendo un agradable momento juntas y disfrutando de la belleza del mar. Lele acompañó la publicación con el mensaje “LOOK WHO CAME TO VISIT ME” (mira quién vino a visitarme”).

Ambas youtubers cuentan con millones de seguidores en sus redes sociales, así como en sus respectivos canales de “YouTube”, Stocking con más de 7 millones de suscriptores, y Pons con más de 17.

Por todo lo anterior el post de la venezolana fue todo un éxito entre sus seguidores, ya que hasta el momento la foto cuenta con más de 2 millones de likes, además de los cientos de comentarios positivos de parte de sus fans, que se mostraron muy felices de poder ver a las dos celebridades juntas.

Para ver las imagenes da clic aquí

En esta nota
  • Lele Pons
  • Hannah Stocking

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones