GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Lele Pons y Guaynaa elevan la temperatura al posar con poca ropa en su luna de miel

La pareja compartió en redes sociales unas candentes fotografías de su viaje por Dubái

Por Irma Montiel

Lele Pons y Guaynaa(Foto:@lelepons/Instagram)

Lele Pons y Guaynaa | Foto:@lelepons/Instagram

DUBÁI.- Lele Pons y Guaynaa se casaron la semana pasada en un evento que estuvo lleno de grandes celebridades entre las que destacaban Paris Hilton, Kimberly Loaiza, Sebastián Yatra, Mau y Ricky, por mencionar algunos.

Sin embargo, un día después del magno evento, la famosa pareja se fue de luna de miel a Dubái en donde aprovecharon para descansar de tanto trabajo y disfrutarse como pareja, así lo dejaron ver en su cuenta de Instagram.

Foto:@lelepons/Instagram
Foto:@lelepons/Instagram

Lele Pons compartió una serie de fotografías en donde aparecía luciendo su cuerpazo con un conjunto de encaje en color rosa, mientras que Guaynaa simplemente vestía ropa interior de Pull and Bear.

Para hacer esta foto, la pareja posó frente a un espejo del hotel cinco estrellas de Paris Hilton, lugar en donde se hospedaron, ya que seguramente fue un regalo de bodas de la socialité, quien fue su dama.

Foto:@lelepons/Instagram
Foto:@lelepons/Instagram

En otra fotografía que dejó a todos los fans de Lele con la boda abierta, se ve a la también cantante posando ante la cámara como Dios la trajo al mundo, pero dentro de un jacuzzi que estaba cubierto de pétalos de rosas.

Hasta el momento se desconoce si Lele Pons y Guaynaa planean pasar toda su luna de miel en este lugar, o visitarán otros países del mundo.

Foto:@lelepons/Instagram
Foto:@lelepons/Instagram

Fans les piden que disfruten su luna de miel

Estas imágenes lograron 1.4 millones de me gustas y miles de comentarios de fans y amigos que no dudaron en desearle lo mejor en esta nueva etapa y les solicitaron que dejaran los celulares de lado y disfrutaran su amor.

Para ver las fotos dale clic aquí

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones