En El Radar

En El Radar / Sexy / Lana Rhoades

Lana Rhoades ya tiene su propia colección de ropa interior de encaje, lo presume con estas fotos

La estadounidense, de 24 años, dio a conocer con un par de fotos que la compañía de diseño de moda Yandy le hizo una colección exclusiva ropa interior.

ESTADOS UNIDOS. - La modelo y ex actriz del cine para adultos Lana Rhoades paralizó a sus más de 14 millones de seguidores en Instagram al lucir sus curvas con ropa interior de encaje.

En su perfil, la estadounidense, de 24 años, dio a conocer con un par de fotos que la compañía de diseño de moda Yandy le hizo una colección exclusiva de lencería.

En las imágenes aparece Lana sentada en el patio de una casa mientras muestra sus encantos con un conjunto negro completamente transparente y juega con una cámara.

Para este shooting, la influencer dejó su cabellera suelta, usó maquillaje natural y no utilizó accesorios.

No coquetees conmigo, me enamoraré”, escribió la famosa en el pie de las fotografías. 

Asimismo, compartió en sus historias de Instagram varios videos del detrás de cámaras de la sesión de fotos que le realizó la marca para poner en su página.

En el material se puede ver a ex estrella del cine para adultos luciendo su cuerpazo con diferentes conjuntos de ropa interior con los cuales se ve divina.

Actualmente su publicación cuenta con 1.5 millones de likes y miles de comentarios de fans y amigos que le escribieron halagos.

PARA VER LA FOTO DALE CLIC AQUÍ

En esta nota