GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Lana Rhoades presume sus curvas con atuendo deportivo a casi 5 meses de embarazo

La ex estrella porno compartió el nombre de su bebé y dio pistas de quién podría ser el padre de su hijo.

Por Irma Montiel

Lana Rhoades(Foto:@lanarhoades/Instagram)

Lana Rhoades | Foto:@lanarhoades/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Lana Rhoades enamoró a sus 16.3 millones de seguidores este lunes al compartir una imagen luciendo su pancita de embarazo con un atuendo deportivo.

Luego de que recibiera una ola de críticas en fotografías pasadas publicadas en su cuenta de Instagram porque no se le miraba la pancita, la ex actriz del cine para adultos informó que tiene casi 5 meses de embarazo y que cada cuerpo es diferente, motivo por el que aún no se le nota el crecimiento del bebé. 

Foto:@lanarhoades/Instagram

Cada mujer se ve diferente durante su embarazo dependiendo de factores como su altura, músculos abdominales y dónde está sentado el bebé. Obviamente, todavía es muy poco 20 semanas, ¡lo cual es la mitad de mi embarazo!”, comenzó el mensaje la modelo estadounidense. 

Foto:@lanarhoades/Instagram

Asimismo, argumentó que su hijo, a quien le pondrá de nombre Milo es más grande que la mayoría de los bebés, ya que tiene pies y piernas largas. “¡Así que nos saltaremos la ropa de recién nacido cuando llegue!”.

Después de su publicación, algunas personas comentaron que el padre de Milo podría ser el jugador de los Brooklyn Nets Kevin Durant, con quien se descubrió que salió en Nueva York. Hasta el momento esta información no ha sido confirmada por ninguno de los dos. 

Cabe mencionar que fue el pasado mes de julio cuando Lana utilizó su cuenta de Twitter para informar que no dirá quién es el padre de su hijo, ya que cuando estuvo saliendo con Mike Majlak aprendió a que debe de tener sus relaciones en privado.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones