En El Radar

En El Radar / Sexy / Lana Rhoades

Lana Rhoades enseña de más para promocionar su nueva colección de ropa interior

La modelo detalló que el lanzamiento de estas prendas serán el día de su cumpleaños.

ESTADOS UNIDOS.-Amara Maple, mejor conocida como Lana Rhoades, cautivó a sus seguidores la noche de este martes al publicar su primera fotografía del mes de agosto en donde aparece mostrando su cuerpazo.

Desde que se convirtió en madre, Lana Rhoades se ha enfocado más en el cuidado de su pequeño hijo: Milo, de 6 meses de edad. Sin embargo, esto no fue impedimento para que la ex estrella del cine para adultos siguiera trabajando.

En El Radar: imagen de artículo

A través de su perfil de Instagram, la modelo estadounidense, de 25 años, compartió una instantánea vistiendo ropa interior en color rojo pasión, mientras sostenía unos globos que formaban su nombre.

Lana publicó estas imágenes con la finalidad de que sus seguidoras compraran su nueva colección de ropa interior que saldrá a la venta en su cumpleaños en la tienda Yandi.

La famosa invitó a sus fans a ver todas las fotografías que se tomó con las nuevas prendas en la página de Playboy Center.

Colección de cumpleaños el 6 de septiembre. ¡Gracias a todos los que ayudaron a trabajar en la campaña hoy!@brianziff @alexisoakley @jennlagron @evamoxon. Encuentra el resto de BTS en mi@playboycenterfold”, escribió Amara Maple en el pie de la publicación. 

Como era de esperarse, estas fotos lograron un montón de “me gustas” y cientos de piropos de fans y amigos que no dudaron en comentarle: “Te amo”, “realeza” y “te ves increíble”.

En El Radar: imagen de artículo

¿Cuándo cumpleaños Lana Rhoades?

Lana Rhoades, quien se convirtió en madre en enero del 2022, cumple 26 años el próximo 06 de septiembre.

Para ver la foto dale clic aquí

En esta nota