Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Lana Rhoades anuncia que ya solo le quedan 3 meses de embarazo con sensual video

Dentro de la grabación podemos ver a Lana con un llamativo top y una falda de color naranja.

Por Jorge Enrique Pompa

Lana Rhoades(Instagram)

Lana Rhoades | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – El día de ayer, Lana Rhoades subió un video a su perfil de Instagram, donde compartió con sus seguidores su pancita de embarazada.

Dentro de la grabación podemos ver a Lana con un llamativo top y una falda de color naranja, recorriendo con su  mano derecha parte de su abdomen hasta llegar a su cuello.

Instagram
Lana Rhoades

En esta ocasión la actriz se encuentra en el patio trasero de su casa, por lo que nos muestra su increíble piscina, así como las fotos de su ultrasonido, todo al ritmo de “Fair”, de Drake con Travis Scott.

Finalmente, la modelo hace un zoom a su vientre, mostrándonos su abultada barriga de 6 meses de embarazo, causando gran sensación entre sus millones de fanáticos.

Dentro de su post, la influencer nos deja una descripción en la que podemos leer “3 meses más”, debido a que su parto está programado para el 13 de enero.

Actualmente, la publicación de Rhoades ha generado más de 1 millón 350 mil likes, además de acumular miles de comentarios donde sus seguidores, quienes no han dejado de felicitarla.

 

Para ver el video da clic aquí
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones