En El Radar

En El Radar / Sexy / Lana Rhoades

Lana Rhoades anuncia que ya solo le quedan 3 meses de embarazo con sensual video

Dentro de la grabación podemos ver a Lana con un llamativo top y una falda de color naranja.

ESTADOS UNIDOS. – El día de ayer, Lana Rhoades subió un video a su perfil de Instagram, donde compartió con sus seguidores su pancita de embarazada.

Dentro de la grabación podemos ver a Lana con un llamativo top y una falda de color naranja, recorriendo con su mano derecha parte de su abdomen hasta llegar a su cuello.

En El Radar: imagen de artículo

En esta ocasión la actriz se encuentra en el patio trasero de su casa, por lo que nos muestra su increíble piscina, así como las fotos de su ultrasonido, todo al ritmo de “Fair”, de Drake con Travis Scott.

Finalmente, la modelo hace un zoom a su vientre, mostrándonos su abultada barriga de 6 meses de embarazo, causando gran sensación entre sus millones de fanáticos.

Dentro de su post, la influencer nos deja una descripción en la que podemos leer “3 meses más”, debido a que su parto está programado para el 13 de enero.

Actualmente, la publicación de Rhoades ha generado más de 1 millón 350 mil likes, además de acumular miles de comentarios donde sus seguidores, quienes no han dejado de felicitarla.

Para ver el video da clic aquí

En esta nota