Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Kylie Jenner utiliza un body transparente para ir a trabajar y enamora a todos

La estrella dejó ver en sus redes que este atuendo lo utilizó para acudir a las oficinas de Kylie Cosmetics el pasado jueves.

Por Irma Montiel

Kylie Jenner(@KylieJenner/Instagram)

Kylie Jenner | @KylieJenner/Instagram

ESTADOS UNIDOS. – La modelo y socialité Kylie Jenner cautivó a sus fans este fin de semana al lucir su curvilínea figura con un body de short completamente transparente.

A través de sus historias de Instagram, Jenner, de 23 años, dejó ver que este atuendo lo utilizó para acudir a las oficinas de Kylie Cosmetics el pasado jueves, donde recibió el glamour de su maquillador Ariel Tejada.

En las imágenes se puede ver a la famosa con un body en color azul cielo el cual tiene transparencias en las piernas y cortes en el pecho. Su outfit lo combinó con una chaqueta de cuero y unos tacones plateados.

Además, utilizó su cabello recogido y un maquillaje con el que remarcó su rostro.

En algunas de sus historias se pudo ver a la estrella haciendo boomerangs, posando sobre un sofá y frente a un espejo, para finalmente publicar este viernes dos fotos en su perfil: una tocándose su chaqueta sin mirar a la cámara y la otra posando con las piernas cruzadas mientras observa de manera empoderada.

Señorita Jenner” y “el personaje principal”, escribió en el pie de las instantáneas Kylie.

Hasta el momento sus publicaciones cuentan con más de 6 millones de likes y miles de comentarios de fans que elogiaron sus curvas. 
“Impresionante”; “¡wow!”; “hermosa”; “reina”; “increíble”, y muchos emojis de corazón y fuego se apreciaban en el post.

PARA VER LAS FOTOS DALE CLIC AQUÍ

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones