Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Kylie Jenner luce su candente busto en bikini

En la publicación, la socialité lucía su sensual cuerpo, donde su pecho se veía bellamente acentuado por el traje de baño

Por En el Radar

Kylie Jenner(@kyliejenner/instagram)

Kylie Jenner | @kyliejenner/instagram

ESTADOS UNIDOS. – Kylie Jenner subió a su cuenta de Instagram, hace unos días, tres fotos, donde se le podía ver usando un espectacular bikini café.

En la publicación, la socialité lucía su sensual cuerpo, donde su pecho se veía bellamente acentuado por el traje de baño, el cual fue la sensación entre sus seguidores.

La foto fue tomada en frente de un espejo, dentro de un gran baño, y en el fondo se puede ver una tina. La empresaria acompañó el post con la descripción “Poll days”(días de piscina), donde también llevaba puesto un sombrero café muy playero.

En publicación pasadas, Kylie ya había deleitado a todos sus fans con un grandioso traje de baño amarillo, el cual resaltaba a la perfección su cuerpo bronceado, además de mostrar su abdomen bien marcado.

La hermana menor de las Kardashian, siempre se encuentra siempre muy activa en su cuenta de “Instagram”, por lo que no dejaría pasar esta temporada de vacaciones para sorprender a todos sus fans con sus fotos en traje de baño.

Hasta el momento la publicación ha alcanzado más de 8 millones de likes, lo cual ya es algo habitual en las publicaciones de la influencer, ya que cuenta con más de 200 millones de seguidores.

Para ver la foto da clic aquí
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones