En El Radar

En El Radar / Sexy / Kylie Jenner

Kylie Jenner derrocha sensualidad y elegancia con atuendo de Maison Margiela

La famosa empresaria y modelo deslumbró con un brillante vestido plateado. 

Kylie Jenner, la reconocida empresaria y estrella de reality, fue una de las destacadas asistentes a La Semana de la Moda de Alta Costura en París, que se llevó a cabo del 22 al 25 de enero. Durante los cuatro días del prestigioso evento, Jenner demostró su innato sentido del estilo.

Para su última aparición en la Semana de la Moda, la celebridad optó por un deslumbrante vestido plateado de la afamada Maison Margiela, diseñado por el director creativo de la casa de moda, Juan Galliano.

El atuendo, titulado 'Margiela Sirena', resaltó la elegancia y la sensualidad de Jenner, quien compartió varias fotografías en su cuenta de Instagram.

La más elogiada

En El Radar: imagen de artículo

Las imágenes publicadas por Kylie Jenner en la red social desencadenaron una ola de elogios por parte de sus seguidores.

''Simplemente perfecta'', ''Omg, eres una muñeca'', ''Beauty Queen'', ''Divina mi amor, te amo y me encanta tu estilo'', y ''la más top de todo el klan'', se leían en el texto.

Así los fanáticos inundaron la sección de comentarios, destacando admiración por su impecable estilo y presencia en el mundo de la moda.

Con este último atuendo, Kylie Jenner consolidó su posición como referente de la moda y dejó una vez más una huella imborrable en uno de los eventos más importantes del mundo de la alta costura.

En esta nota