En El Radar

En El Radar / Sexy / Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza presume sus curvas con este entallado atuendo

La esposa de Juan de Dios Pantoja robó suspiros en Instagram.

ESTADOS UNIDOS.- Kimberly Loaiza presumió su espectacular figura en redes sociales al tomarse una serie de imágenes afuera de su mansión en Miami, Florida.

La “Lindura Mayor” compartió en su cuenta de Instagram las instantáneas en donde presumió su outfit: top y pantalón con aberturas, el cual combinó con botas altas.

En El Radar: imagen de artículo

La esposa de Juan de Dios Pantoja también agregó a su look un collar con su fecha de nacimiento (1997) y su enorme anillo de compromiso.

Tengo buena figura, hace calor aquí, subió la temperatura”, escribió Kim haciendo referencia a nueva canción “Pa eso se hizo”. 

En El Radar: imagen de artículo

Solo bastaron unos minutos para que los fanáticos de la cantante fueran a dejarle amor a su publicación que casi llegó al millón de “me gustas”.

La intérprete de “Mejor sola” también consiguió miles de comentarios de sus fans y amigos, quienes le escribieron: “Hermosa”, “mi patrona”, “divina”, “te amo, “me encantas” y “ese cuerpo”.

En El Radar: imagen de artículo

Confirman remix de "Después de las 12"

En un reciente video que JD Pantoja publicó en su canal de YouTube reveló que Kimberly Loaiza hará el remix de “Después de las 12”, tema que hizo con Ovi On The Drums.

Todo parece indicar que el remix de este sencillo ya se está “cocinando”, pues Kimberly Loaiza compartió una historia de Instagram en el que reveló que estaba en el estudio del colombiano.

En esta nota